CLASES

CLASES PARA EL CUATRIMESTRE DE JUNIO A SEPTIEMBRE DE 2018

ZUMBA: Es una clase de baile fitness inspirada en la música latina, que incorpora música y movimientos de baile de origen latino e internacional, a la vez que crea un sistema de fitness dinámico y efectivo. Está diseñado para que cualquier persona lo practique, indiferentemente del nivel, o la edad!!!

ZUMBA KIDS-JR: Para niñ@s de 4 a 11 años. Brinda canciones y rutinas, cuidadosamente creadas y diseñadas para ejercitar el cuerpo de manera equilibrada, activa el sistema circulatorio y respiratorio, estimula la lateralidad, la atención, la coordinación, el oído musical, el sentido del ritmo, el pensamiento asociativo, la expresión corporal, etc… Música genial apropiada para niños y alegres coreografías.

ZUMBA SENTAO: Ideal para personas que buscan trabajar intensamente los abdominales. Busca una silla y tonifica todo tu cuerpo. Zumba Sentao combina ejercicios de fortalecimiento y resistencia con movimientos de baile innovadores con una silla como compañero de baile. Un entrenamiento de alta intensidad que se concentra en definir tus músculos, mejorar tu salud cardiovascular general y quemar una enorme cantidad de calorías en el proceso. Una forma única de trabajar al máximo los músculos de tu cuerpo sin tener que levantar pesas.

AEROBIC/STEP: El aeróbic/step es un tipo de deporte aeróbico que se realiza al son de la música y reúne todos los beneficios del ejercicio aeróbico, además de ejercitar capacidades físicas como la flexibilidad, coordinación, orientación, ritmo, etc. Una semana se harán coreografías de step y la siguiente semana de aerobic ¡adiós a la monotonía!

PILATES: El método Pilates promueve un equilibrio músculo esquelético, una respiración adecuada y un alineamiento de la columna. Los ejercicios combinan control de los abdominales, facilidad de movimientos y un enfoque mental.

STRONG by Zumba: Es la nueva clase con base musical creada por Zumba Fitness ®, que mezcla entrenamientos de alta intensidad (HIIT) con los ritmos musicales. Los ejercicios progresivos de Strong by Zumba incluyen resistencia, pliometría, entrenamiento funcional y CORE. Estos ejercicios se basan en el propio peso corporal, consiguiendo ganar resistencia física, tonificar el cuerpo, quemar calorías y definir los músculos.

EAC System: Sistema de Entrenamiento de Alta Calidad basado en ejercicios de combate donde se combina la tonificación con el cardio. Completa la clase con ejercicos relajación de yoga.

CORE: Actividad de 25 minutos donde se trabaja la faja abdominal a través de ejercicios funcionales para conseguir una zona media de acero

GAP: Glúteos, Abdominales y Piernas. Sesiones de 25 minutos donde trabajaras esta zona para fortalecer tonificar y definir.

Grupo de Carrera: Sal a correr en grupo con un guía experimentado. Comparte experiencias, motivación y diversión.