ZUMBA

ZUMBA: Es una clase de baile fitness inspirada en la música latina, que incorpora música y movimientos de baile de origen latino e internacional, a la vez que crea un sistema de fitness dinámico y efectivo. Está diseñado para que cualquier persona lo practique, indiferentemente del nivel, o la edad!!!

ZUMBA STEP: Sigue quemando calorías y lleva tus entrenamientos para la parte inferior del cuerpo a nuevas alturas con zumba step, el más reciente programa de zumba. Tonifica y fortalece glúteos y piernas con rutinas y aeróbicos step de zumba que desafían la gravedad.

ZUMBA KIDS: Para niñ@s de 4 a 11 años. Brinda canciones y rutinas, cuidadosamente creadas y diseñadas para ejercitar el cuerpo de manera equilibrada, activa el sistema circulatorio y respiratorio, estimula la lateralidad, la atención, la coordinación, el oído musical, el sentido del ritmo, el pensamiento asociativo, la expresión corporal, etc… Música genial apropiada para niños y alegres coreografías.

ZUMBA GOLD: Ideal para adultos mayores activos que quieren una clase de Zumba rediseñada para recrear los movimientos originales que buscan, pero con menor intensidad. La clase está diseñada en torno a una coreografía de Zumba fácil de seguir, que se concentra en el equilibrio, la amplitud de movimientos y la coordinación. Ven listos para sudar, y prepárate para salir fortalecido y lleno de energía. La clase reúne todos los elementos del acondicionamiento físico: trabajo cardiovascular y muscular, flexibilidad y equilibrio.

ZUMBA SENTAO: Ideal para personas que buscan trabajar intensamente los abdominales. Busca una silla y tonifica todo tu cuerpo. Zumba Sentao combina ejercicios de fortalecimiento y resistencia con movimientos de baile innovadores con una silla como compañero de baile. Un entrenamiento de alta intensidad que se concentra en definir tus músculos, mejorar tu salud cardiovascular general y quemar una enorme cantidad de calorías en el proceso. Una forma única de trabajar al máximo los músculos de tu cuerpo sin tener que levantar pesas.

ZUMBA TONING: Moldea el cuerpo al compás de ritmos intensos diseñado para personas que deseen aprender a combinar técnicas de moldeamiento corporal con movimientos de Zumba específicos, en una experiencia en la que se queman calorías y se fortalecen los músculos, aprenderás a usar los Zumba Toning Sticks, que son parecidos a unas maracas y tienen peso, para mejorar el ritmo fortalecer los músculos y tonificar zonas específicas.